Das Boot: German U-Boat Simulation

Das Boot: German U-Boat Simulation (conocido simplemente como "Das Boot"), es un videojuego de estrategia y simulación donde tomamos el control de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial. El videojuego fue desarrollado por Three-Sixty Pacific y publicado en 1990 para Amiga y MS-DOS.

Siendo uno de los pocos videojuegos de simulador de submarinos, en el juego Das Boot nuestra nave será un submarino Tipo VII utilizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, en una recreación exacta de la guerra submarina alrededor de 1941.

El juego destacó por su gran realismo histórico, contando con gráficos en VGA y vistas internas y externas en 3D. Disponiendo de tres niveles de dificultad, tendremos que combatir contra los submarinos o los barcos aliados que nos atacarán desde la superficie, y utilizar el agua como protección frente a los aviones enemigos.

Para atacar, nuestro submarino dispone de cuatro torpedos diferentes: contacto, acústico, bucle y magnético. Para ser aún más fiel a la realidad, todas las órdenes se envían codificadas para evitar que la información llegue a las fuerzas aliadas, necesitando usar una máquina Enigma para descifrarlas.

El videojuego Das Boot: German U-Boat Simulation se puede descargar para PC a través de la web Archive.org: Das Boot German U-Boat Simulation

Descargar videojuego Das Boot German U-Boat Simulation

Pantallazo videojuego Das Boot

Videojuego Das Boot German U-Boat Simulation

Das Boot: German U-Boat Simulation
Estrategia / Simulación

Año: 1990
Compañía: Three-Sixty Pacific

Abandonware

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas