La Aventura Espacial: En el anillo dorado

La Aventura Espacial: En el anillo dorado es el título del magnífico remake realizado en 2007 de la clásica aventura conversacional "La Aventura Espacial", publicada originalmente por la desaparecida A.D, Aventuras en 1990.

Manteniendo la historia original, nos situaremos en el futuro, donde hemos sido elegidos para representar a la especie humana en una batalla decisiva entre las fuerzas del bien y la amenaza oscura que quiere apoderarse de todo el Universo.

Considerado habitualmente una clásica aventura conversacional, en realidad La Aventura Espacial tiene muchos elementos propios de su género hermano, las aventuras gráficas, ya que además de unas cuidadas pantallas gráficas que nos acompañan en cada escena, disponemos de un menú de acciones para realizar y podemos usar el ratón o el teclado para mover a nuestro personaje.

Este remake del juego original fue realizado por Nightwolf en 2007, usando los gráficos originales de la versión de Amiga del juego, los textos y puzzles originales de las versiones 16 bits, e incluyendo varias mejoras adicionales.

El videojuego La Aventura Espacial: En el anillo dorado se puede descargar para PC de forma gratuita a través de la página del CAAD, siendo además portable, por lo que se puede jugar directamente en Windows sin necesidad de emulador: La Aventura Espacial: En el anillo dorado

Descargar La Aventura Espacial - En el anillo dorado

Videojuego La Aventura Espacial - En el anillo dorado

Pantallazo Videojuego La Aventura Espacial - En el anillo dorado


La Aventura Espacial: En el anillo dorado
Aventura Conversacional
Año : 2007
Compañía : A.D. Aventuras / Remake
Freeware

Descargar La Aventura Espacial: En el anillo dorado 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas