Super Thundercats: The Lost Eye of Thundera

Merso X Games es la responsable de Super Thundercats: The Lost Eye of Thundera, un magnífico remake realizado de forma independiente del clásico videojuego "Hack and slash" de desplazamiento lateral "ThunderCats".

Videojuego Super Thundercats The Lost Eye of ThunderaBasado en los dibujos animados del mismo nombre, el videojuego original de ThunderCats: The Lost Eye of Thundera fue desarrollado y publicado en 1987 por la compañía Elite Systems para Amstrad CPC, Amiga, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum.

Mumm-Ra, el villano principal de Thundercats, se ha hecho con el ojo de Thundera, la fuente de poder los ThunderCats. Con Lion-O como nuestro protagonista de la aventura, tendremos que avanzar a lo largo de 14 niveles para recuperar el ojo. Iremos equipados con la Espada de los Presagios, que podemos intercambiar durante la partida por una pistola de energía de corto alcance.

Todos los niveles son de desplazamiento lateral, en un clásico videojuego "Hack and slash" que mezcla el género de las plataformas y la acción, disponiendo de un tiempo limitado para superar cada pantalla. En algunos niveles rescataremos a otros miembros de los ThunderCats como Tygra, Panthro o Wilykit.

Casi tres décadas después del lanzamiento del videojuego original, en el año 2016 la compañía independiente Merso X Games lanzó para PC el remake "Super Thundercats: The Lost Eye of Thundera". Desarrollado por completo mediante la herramienta de código abierto OpenBor, se trata de una versión totalmente renovada con notables mejoras en el apartado gráfico y la música.

El argumento de este remake es idéntico al videojuego original aunque añadiendo algunas novedades interesantes, ya que disponemos de una actualización de la espada que dispara bolas de fuego en lugar de la pistola láser, escenarios de combate con el Thundertank, y un enfrentamiento final contra Mumm-Ra (el juego original terminaba la última fase de forma abrupta).

Un recomendable Fan Game, que además fue lanzado como Freeware en descarga gratuita a través de la plataforma Game Jolt, disponible para ordenador: Super Thundercats: The Lost Eye of Thundera

Descargar Super Thundercats The Lost Eye of Thundera

Pantallazo videojuego Super Thundercats The Lost Eye of Thundera


Super Thundercats: The Lost Eye of Thundera
Hack and slash / acción

Año: 2016
Compañía: Merso X Games

Freeware

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas