Mezclando el estilo de un juego de plataformas con los clásicos "run and gun", el modo de juego de Metal Slug X es idéntico al resto de juegos de esta conocida saga, destacando su gran variedad de armas y vehículos disponibles como el "Camel Slug", con un cañón montado en un camello.
Entre las armas disponibles en Metal Slug X con las que tendremos que hacer frente a las hordas de enemigos que nos saldrán al paso, contamos con ametralladoras pesadas, escopeta, rifle láser, granadas, lanzacohetes, lanzallamas e incluso piedras.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos de "correr y disparar", el argumento es lo de menos, ya que simplemente tenemos que ir avanzando niveles, con pantallas de desplazamiento lateral, derrotando a todos los enemigos. Básicamente, disparar a todo lo que se mueva, con un jefe final en cada fase, por lo general, bastante difícil. Un estilo de juego simple pero divertido y adictivo como pocos y que Metal Slug sabe hacer como nadie.
Para alargar la diversión, disponemos en Metal Slug X de tres modos de juego diferentes: Arcade, con las seis misiones originales de la versión de recreativas; Modo Mision, donde podemos elegir la misión que queremos jugar en particular; y Multiplayer, para jugar online con amigos o contra otros jugadores.
El videojuego Metal Slug X se puede descargar a través de GOG, estando disponible para Windows: Metal Slug X
Metal Slug X
Shooter
Año: 1999
Compañía: SNK
No hay comentarios :
Publicar un comentario