Neuromancer, aventura gráfica Ciberpunk

Aventura gráfica estilo cyberpunk desarrollada por Interplay y publicada por Mediagenic en 1988 para Amiga, Apple II, Commodore 64 y PC.

El videojuego Neuromancer está basado en la novela de William Gibson del mismo nombre, ambientada en el mismo universo ficticio del ciberespacio. La historia se situa en el año 2058 en Chiba, Japón, con nuestro protagonista tratando de descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones de sus amigos.

El modo de juego se se divide en dos escenarios, el mundo real dentro de la ciudad de Chiba, y el ciberespacio, donde nos podremos conectar una vez hayamos recuperado el acceso. Las diferentes ubicaciones del mundo real corresponden a diferentes sectores de la red. Los combates en Neuromancer son realmente originales, ya que para ello debemos realizar un hackeo para romper las ICE (Intrusion Countermeasure Electronics) y ganar accesos a los nodos de las bases de datos, combatiendo con las Inteligencias Artificiales que se ocultan detrás de ellos.

También disponemos de un chip de habilidades implantado en nuestro cerebro, con las habilidades que podemos ir mejorando según avancemos en la partida y que nos pueden ayudar a salir de diferentes situaciones, como "Psicoanálisis", "Evasión" o "Hablar con la policía".

En definitiva, Neuromancer es un aventura gráfica tan original como compleja, considerado unos de los mejores videojuegos de temática cyberpunk y hacking que se han hecho. Un juego realmente difícil idóneo para quienes buscan un auténtico reto.

El videojuego Neuromancer se puede jugar online en el navegador en su versión para PC, a través de la web Archive.org: Neuromancer - MSDOS

Descargar Videojuego Neuromancer

Neuromancer - Aventura gráfica

Neuromancer
Aventura Gráfica
Año : 1988
Compañía : Interplay
Abandonware

Arcade


Jugar Neuromancer Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas