Robocop (Arcade)

Robocop es un videojuego de arcade desarrollado y publicado por Data East en 1988 basado en la conocida película Robocop. El juego fue lanzado originalmente como Arcade para máquinas recreativas y portado posteriormente a todo tipo de sistemas domésticos como Amstrad, Commodore, ZX Spectrum, MSX o PC.

Este primer videojuego de Robocop es un beat'em up tipo run & gun donde debemos derrotar a todos los enemigos que nos saldrán al paso, en la mayoría de los casos, utilizando disparando nuestra pistola y sus correspondientes mejoras. Al final de cada nivel nos encontraremos con un jefe de fase al que debemos derrotar para poder pasar a la siguiente pantalla.

La mayoría de los escenarios del juego son recreaciones de la película Robocop de 1987, incluyendo algunos robots enemigos letales como el ED-209. Un éxito de recreativas y posteriormente en sus versiones de ordenador y consolas que iniciaría una larga saga de videojuegos con el conocido cyborg-polícia como protagonista.

Esta versión de arcade de Robocop está emulada con MAME, por lo que es portable y se puede jugar directamente en Windows. Todos los controles son con el teclado, y se puede descargar gratis o jugar online desde la web Archive.org: Robocop Arcade - 1988

Descargar videojuego Robocop portable

Arcade Robocop

Robocop
Arcade / Beat 'em up
Año : 1988
Compañía : Data East
Abandonware
Portable

Arcade


Jugar Robocop Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas