Zak McKracken: Between Time and Space

Videojuego realizado por Fans como secuela no oficial de la conocida aventura gráfica Zak McKracken and the Alien Mindbenders, publicado en 2008 como Freeware.

Zak McKracken: Between Time and Space fue realizado por un grupo de aficionados durante más de siete años de trabajo, obteniendo finalmente un resultado magnífico. Una excelente continuación al videojuego original de LucasArts de 1988 con especial cuidado en todo tipo de detalles, destacando no solo la historia, si no también su trabajado apartado gráfico.

Al igual que en el juego original, asumimos el papel de Zak McKracken, un reportero de San Francisco. La historia nos sitúa en julio de 2009, cuando Zak, que está trabajando en una nueva historia, se sube a un carguero ruso que vuela de Memphis a Zurich. Tras dormirse en el viaje, se despierta repentinamente cuando el avión es retenido en el aire por un OVNI mientras suben alienígenas a la nave, siendo atrapado antes de poder escapar.

Al día siguiente, Zak despierta en la cama de su apartamento pensando que lo vivido la noche anterior había sido un sueño, sin embargo descubre que tiene un golpe en la cabeza, dándose cuenta que lo que pasó fue real, su misión ahora será investigar lo sucedido.

Tras lanzarse el juego en 2008, se ha seguido revisando y mejorando durante años. En 2015 se lanzó la versión definitiva, denominada Director's Cut Zak McKracken: Between Time and Space. Lanzada como Freeware, se puede descargar de forma gratuita a tráves de la página oficial, con versiones disponibles para Windows, Mac y Linux: McKracken.net - Download

Zak McKracken - Between Time and Space

Videojuego Zak McKracken - Between Time and Space


Zak McKracken: Between Time and Space
Aventura gráfica
Año : 2008
Videojuego independiente
Freeware

Descargar Zak McKracken: Between Time and Space

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas