Tyrian

Videojuego de disparos de naves de desplazamiento vertical, desarrollado y publicado en 1995 por Epic MegaGames para PC. Tras ser mejorado años después, el juego se relanzó como Tyrian 2000, publicándose oficialmente en 2004 como Freeware.

Tyrian es un clásico shoot 'em up donde disponemos de varias naves a elegir, cada una con diferentes armas y modos de disparo que podemos ir mejorando a lo largo de la partida. Según vayamos acumulando créditos podemos gastarlos también en la tienda para comprar mejoras, como armas o escudos, para nuestra nave.

Podemos elegir entre varios modos de juego en Tyrian: Juego completo o Modo historia; Modo Arcade; Arcade para dos jugadores; y Batalla con tiempo. Si nos acabamos el modo historia o el modo arcade nos aparecerá un nivel más denominado Super Arcade. También podemos encontrar diferentes minijuegos según avancemos.

En 1999 el juego fue mejorado, añadiendo un nivel más y corrigiendo errores, siendo renombrado como Tyrian 2000. En el año 2004 fue lanzado oficialmente como Freeware para su descarga gratuita, estando disponible tanto para descargar como para jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Tyrian 2000

Descargar Tyrian

Videojuego Tyrian 2000

Tyrian
Shoot 'em up / acción
Año : 1995
Compañía : Epic MegaGames
Freeware


Arcade


Jugar Tyrian 2000 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario