The Ancient Art of War (Evryware, 1984)

Videojuego de estrategia a tiempo real desarrollado por Evryware y publicado por Broderbund en 1984 para PC. The Ancient Art of War es considerado uno de los primeros videojuegos de estrategia y táctica en tiempo real.

Nuestras misiones en el juego son sencillas, debemos ganar una serie de batallas usando las diferentes tropas, caballeros, arqueros, bárbaros o espías. Hace 2500 años Sun Tzu escribió The Art of War (El arte de la Guerra) donde estableció los principios de la estrategia militar que se han demostrado válidas inclujso hasta hoy en día. En el juego podemos poner en práctica las enseñanzas de Sun Tzu contra nuestros enemigos en las diferentes campañas militares aunque solo hay un problema, tendremos que luchar contra el mismo Sun Tzu.

The Ancient Art of War es uno de esos juegos que marcaron época. Abrieron el camino a otros títulos de estrategia en tiempo real que popularizarían el género como Dune o Warcraft.

La desarrolladora del juego Evryware, realizó una remasterización del juego original que ha llamado The Ancient Art of War 2.  Desde su página oficial se puede descargar gratuitamente esta versión mejorada del juego que funciona correctamente en Windows y también versiones para otros dispositivos como Android, iPhone o Mac.

Click aquí o en la imagen para descargar:

The Ancient Art of War

The Ancient Art of War 
Estrategia
Año : 1984
Compañía : Evryware
Abandonware

Descargar The Ancient Art of War 2 (edición remasterizada)

Descargar The Ancient Art of War (juego original, necesario DosBox)

En el foro: The Ancient Art of War

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas