Warcraft : Orcs & Humans

Primer juego de la famosa serie de videojuegos en estrategia a tiempo real Warcraft. Fue publicado en 1994 por Blizzard con el título original de Warcraft : Orcs & Humans.

Está ambientado en un mundo épico medieval donde podemos elegir alguno de los dos bandos: los humanos del reino de Azeroth o a sus archienemigos orcos. Cada uno de ellos con sus unidades, construcciones y habilidades específicas. Sea cual sea nuestra elección, el objetivo en el juego será el mismo en las distintas misiones, derrotar al bando contrario.

Para ello, debemos administrar los recursos de los que disponemos, oro, madera o alimento y conseguir nuevos recursos con el fin de aumentar nuestro ejercito para poder atacar al enemigo o para poder defendernos de sus incursiones en nuestro territorio.

Disponemos también de un mapa del mundo donde podemos ver en todo momento donde están nuestras unidades y que se irá descubriendo según vayamos explorando nuevos lugares.
Según vayamos avanzando en las misiones se irán desbloqueando nuevas unidades, nuevas construcciones y más habilidades.

Con el juego viene incluído también un editor de mapas, donde podemos construir misiones a nuestro gusto con las características que queramos para luego jugarlas.

En definitiva, un gran clásico que fue uno de los primeros juegos de estrategia en tiempo real cuando se publicó y que dio origen a una magnífica saga de videojuegos.

El videojuego Warcraft: Orcs and Humans está disponible para su descarga a través de la Web Archive.org: Warcraft: Orcs & Humans


Descargar Warcraft : Orcs & Humans

Videojuego Warcraft Orcs & Humans

Warcraft : Orcs & Humans
Estrategia
Año : 1994
Compañía : Blizzard
Abandonware


Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro:  Warcraft : Orcs & Humans

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas