Jazz Jackrabbit

La primera aventura de esta serie de videojuegos de plataformas publicado como Jazz Jackrabbit por Epic MegaGames en 1994.

Tomamos el control de Jazz, un conejo de armas tomar que debe rescatar a la princesa Eva Earlong, quien ha sido secuestrada por su mayor enemigo.  El juego tuvo muy buena acogida, además es uno de los primeros juegos de este tipo con el movimiento de la pantalla hacia los lados para PC, algo típico de los juegos de consolas.

Carrotus es un reino tanquilo para las liebres. Una malvada tortuga llamada Devan decide secuestrar a la princesa de los Carrotus, Eva Earlong y esconderla en una base alejada. El rey de Carrotus decide enviar a su "héroe" Jazz Jackrabbit, armado con su pistola LFG-2000 a varios planetas conquistados para recabar pistas sobre el paradero de la princesa. Según vamos avanzando mundos en nuestra misión irían variando los enemigos y la dificultad de estos a la vez que mejoran nuestras armas. Algunos de los niveles disponen de fases secretas por descubrir.

El videojuego Jazz Jackrabbit se puede descargar o jugar online a través de Archive.org, en su versión original para PC: Jazz Jackrabbit - 1994

Descargar Jazz Jackrabbit

Videojuego Jazz Jackrabbit

Jazz Jackrabbit
Plataformas
Año : 1994
Compañía : Epic Megagames
Abandonware


Para dudas o consultas sobre el juego, podéis planterlas en el foro: Jazz Jackrabbit
  

Arcade


Jugar Jazz Jackrabbit Online

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas