Altered Beast (Sega, 1988)

Altered Beast es un clásico Arcade de acción (beat 'em up) de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Sega en 1988.

El protagonista de Altered Beast es un centurión muerto en batalla resucitado por Zeus para rescatar a su hija de las garras del Señor del Mundo Oculto. En nuestra misión tendremos que luchar contra enemigos no-muertos y otras hordas demoníacas. La característica principal de Altered Beast es que nuestro personaje irá evolucionando según vayamos recolectando esferas de poder, haciéndonos más fuertes y transformándonos finalmente en un poderoso hombre-lobo si conseguimos suficientes esferas.

Altered Beast es un clásico Beat 'em up muy popular en su lanzamiento inicial para máquinas recreativas, posteriormente portado a diversas plataformas como PC.

El videojuego Altered Beast se puede descargar o jugar online en el navegador, tanto en su versión original de Arcade para máquinas recreativas como en su conversión para PC (MSDOS), a través de la web Archive.org: Altered Beast - Arcade / Altered Beast - MSDOS

Portada Altered Beast

Videojuego Altered Beast - Arcade

Altered Beast
Beat 'em up

Año : 1988
Compañía : Sega
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Altered Beast

Arcade


Jugar Altered Beast Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas