Hexen : Beyond Heretic

Videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Raven Software y publicado por Id Software para PC en 1995. Hexen: Beyond Heretic está ambientado en el mismo universo que el conocido Heretic y por ello se le denomina también como Heretic 2.

Hexen sigue la trama de su predecesor, en este caso disponemos de tres héroes que luchan contra el segundo Jinete, un demonio de seis brazos llamado Korax.

Podemos elegir nuestro héroe entre tres tipos de personajes: Luchador, Clérico o Mago. Cada uno de ellos con sus propias características y armas propias. Los tres tendrán elementos comunes en la aventura como el mana azul y verde o numerosos objetos que podemos encontrar: pociones de salud y de energía, botas de velocidad etc...

Hexen no solo es un digno sucesor de Heretic, se trata de un FPS que nos traslada a un mundo medieval de magia y fantasía muy bien ambientado plagado de enemigos, con una gran variedad de armas muy originales en muchos casos y en el que podemos potenciar u obtener armas aún más contudentes gracias al Mana. Para muchos aficionados se trata de uno de los mejores videojuegos del género, superando a su predecesor.

El videojuego Hexen: Beyond Heretic se puede descargar y jugar online a través de la web Archive.org: Hexen - Beyond Heretic - 1995

Descargar Hexen : Beyond Heretic

Videojuego Hexen Beyond Heretic

Hexen: Beyond Heretic
Shooter / FPS

Año : 1995
Compañía : Id Software
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Hexen: Beyond Heretic 

Arcade


Jugar Hexen: Beyond Heretic Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas