Heretic: Shadow of the Serpent Riders

Heretic es un videojuego de disparos en primera persona o FPS ambientado en un mundo de fantasía desarrollado por Raven Software y publicado por id Software en 1994.

El videojuego Heretic utiliza el mismo motor que Doom ligeramente modificado e incluyendo algunas mejoras como la visión del entorno o efectos de sonido. Encarnamos a un elfo con quien deberemos enfrentarnos a los numerosos enemigos y criaturas fantásticas como gárgolas, guerreros zombies o demonios que nos aparecerán por el camino.

Al estar ambientado en una especie de época medieval de fantasía y brujería, las armas son acordes a la situación. Dispondremos de un tomo de poder para lanzar hechizos y armas clásicas como varas, ballestas o cetros. Por el camino iremos encontrando artefactos que nos mejorarán las habilidades del héroe o nos dará poderes nuevos como las Alas de la Ira para volar temporalmente o el Anillo de Invulnerabilidad para ser inmunes al daño durante un tiempo limitado.

El juego Heretic original fue lanzado en 1994 constando de 3 episodios su trama : "La Ciudad de los Condenados" (City of Damned); "La Garganta del Infierno" (Hell's Maw); "La Cúpula de D'Sparil" (The Dome of D'Sparil). En esta versión del juego de 1996,  Heretic: "Shadow of the Serpent Riders" (La Sombra de los Caballeros Serpiente), cuenta con dos niveles adicionales: "El Osuario" (The Ossuary) y "El Dominio Estancado" (The Stagnant Demesne).

El videojuego Heretic se puede jugar online y descargar gratis en su versión para PC a través de la web Archive.org: Heretic: "Shadow of the Serpent Riders"

Descargar Heretic

Heretic Shadow of the Serpent Riders

Heretic
Shooter

Año : 1994 / 1996
Compañía : Id Software
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Heretic

Arcade


Jugar Heretic Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas