Corridor 7: Alien Invasion

Videojuego de acción y disparos en primera persona (FPS) desarrollado y publicado por Capstone Software en 1994. Corridor 7: Alien Invasion usa el mismo motor modificado que Wolfenstein 3D y es similar en el modo de juego, sin embargo no llegó a alcanzar su repercusión y poco después su motor gráfico quedó desfasado ante la salida de nuevos juegos como Doom.

En Corridor 7 tomamos el control de un soldado que se ha infiltrado en una base militar infestada de Aliens. Deberemos recorrer  y explorar los diferentes niveles de la Base aniquilando a todo alienígena que nos aparezca por el camino. Para ello contamos con una arma básica al empezar que iremos mejorando según avancemos. En algunos niveles tendremos que explorar el complejo a través de sus habitaciones, laboratorios o salas de ordenador para encontrar las tarjetas de acceso necesarias para abrir algunas puertas y avanzar.

El videojuego Corrido 7: Alien Invasion se puede descargar desde la web no oficial dedicada por un aficionado al juego, donde también podemos encontrar trucos, guías y ayuda sobre el juego: KBW Corridor 7

Descargar Corridor 7 Alien Invasion

Videojuego Corridor 7 Alien Invasion

Corridor 7: Alien Invasion
Shooter / FPS

Año : 1994
Compañía : Capstone Software
Abandonware 

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Corridor 7: Alien Invasion

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas