Command & Conquer : Red Alert

Videojuego de Estrategia en tiempo real de la saga Command & Conquer desarrollado por Westwood Studios y publicado por Virgin Interactive en 1996.

Command & Conquer: Red Alert nos sitúa en una hipotética década de los 50 en la que Albert Einstein había inventado una máquina del tiempo que le permitió viajar hasta 1924 en el momento de producirse el famoso Putsch de la Cervecería de Múnich donde Hitler resultó herido. En este pasado alternativo Einstein consigue matar a Hitler para intentar así evitar la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo la URSS de Stalin se expande por todo el Continente Europeo y finalmente se desencadena una Guerra Mundial entre las Fuerzas Aliadas y la Unión Soviética.

Podremos elegir uno de los dos bandos entre ambas superpotencias, cada uno de ellos con sus propias peculiaridades, armas e historia.

Command & Conquer: Red Alert es uno de los mejores juegos de la saga y con motivo del lanzamiento de Red Alert 3 fue lanzado en freeware como regalo a los aficionados. Además de las campañas propias del juego original, podemos jugar también multijugador gracias a la comunidad online de seguidores que sigue activa.

A través de la web Archive.org se puede descargar gratis el videojuego Command & Conquer: Red Alert en su versión original para PC: Command & Conquer Red Alert - 1996

Command & Conquer - Red Alert

Command & Conquer : Red Alert
Estrategia
Año : 1996
Compañía : WestWood Studios

Freeware

En el foro : Command & Conquer : Red Alert

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas