Command & Conquer: Tiberian Dawn

Lanzado en 1995 por Westwood Studios, la saga Command & Conquer es una de las más conocidas y  mejor valoradas dentro de los juegos de estrategia.

En este primer juego de la saga, Command & Conquer : Tiberian Dawn, un asteroide de un material inicialmente desconocido impacta el planeta en diversas áreas, cubriendo casi el 75% de la superficie. Inicialmente y después de que la situación politica se tranquilice, una poderosa organización paramilitar de oscuros orígenes conocida como la Hermandad de Nod se ve interesada en la explotación y desarrollo de tecnologías basadas en el Tiberio, cuyas ganancias económicas obtenidas de estas acciones le permiten subvencionar sus planes de dominación mundial.

Ante esta situación, la Organización de las Naciones Unidas autoriza la creación de una fuerza militar denominada GDI (Global Defense Initiative o Iniciativa Global de Defensa) para hacer frente a la amenaza de Nod. Pronto el mundo se ve envuelto en una guerra abierta entre ambas facciones en la que tomaremos parte en el juego.

El juego puede no funcionar correctamente en las máquinas actuales, por lo que recomendamos jugarlo con DOSBox o con alguna Máquina Virtual si da problemas.

El videojuego Command & Conquer se puede descargar desde la web Archive.org: Parte 1 / Parte 2

Descargar Command & Conquer

Videojuego Command & Conquer

Command & Conquer
Estrategia
Año : 1995
Compañía : Westwood Studios
Abandonware

Descargar Command & Conquer: Parte 1 / Parte 2

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Command & Conquer

1 comentario :

  1. De este y muchos otros también hay traducción, echa un vistazo a la web si quieres, por si ves algo mas que te interese jeje

    http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Command+%26+Conquer

    Gracias por tu labor, saludos

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas