Titus the Fox: To Marrakech and Back

Videojuego de plataformas lanzado en 1992 por la empresa Titus Interactive con el título completo de Titus the Fox : To Marrakech and Back. 

Nuestro protagonista es un zorro llamado Titus, han secuestrado a su amada Suzy al otro lado del desierto del Sáhara y, para rescatarla, tiene que avanzar a través de 15 niveles. El objetivo es evitar perros, trabajadores de construcción, abejas gigantes y criaturas similares. Podemos defendernos lanzando objetos hacia ellos o atrapando enemigos desde atrás y lanzarlos como proyectiles a otros obstáculos.

Titus the Fox tiene un sistema personalizado para guardar las partidas mediante password (según avancemos niveles nos irán dando las contraseñas para retomar el juego posteriormente) basado en un código calculado únicamente para cada instalación.

Un clásico videojuego de plataformas muy divertido y con cierta dificultad en algunos puzzles que nos harán tener que pensar para superar el nivel, un añadido que lo hace más atractivo de jugar. El manejo es sencillo, los cursores para movernos y la barra espaciadora para usar los objetos.

El videojuego Titus the Fox está disponible para su descarga a través de Archive.org en su versión original para MSDOS: Titus the Fox: To Marrakech and Back

Descargar Titus the Fox

Videojuego Titus the Fox To Marrakech and Back

Titus the Fox
Plataformas
Año : 1992
Compañía : Titus Interactive
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Titus the Fox



Arcade


Jugar Titus the Fox Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas