Heart of Darkness

Videojuego de Plataformas publicado por Infogrames en 1998 para PC con el título de Heart of Darkness (El Corazón de la Oscuridad).

El juego está ambientado en un mundo fantástico y ficticio en una visión típica de los juegos de plataformas en 2D con muchas cinemática y videos a lo largo de la historia que nos recordará en muchos aspectos a otros clásicos como Another World y Flashback.

Heart of Darkness comienza cuando tras salir a dar un paseo al parque para contemplar un eclipse solar, el perro de Andy, Whisky, es raptado misteriosamente. En su búsqueda decide montarse en una nave espacial que tenía entre sus inventos y acaba apareciendo un otro mundo donde reina el Señor del Mal. Andy deberá enfrentarse a la oscuridad, encontrar a su perro y conseguir regresar a casa.

En el camino deberemos recorrer hasta ocho diferentes mundos, resolver los puzles que nos aparezcan por el camino y superar las pantallas. Aunque debemos tener cuidado porque existen numerosas formas de morir y si nos sucede deberemos regresar desde puntos específicos del juego (no podemos grabar la partida donde queramos).

Aunque el juego se consideró inicialmente como para público infantil, no lo es en realidad debido al realismo de las muertes posibles y la gran dificultad que tiene Heart of Darkness, aún así es un juego corto. El videojuego se puede encontrar en su versión original a través de Amazon: Heart of Darkness - 1998

Heart of Darkness

 

Heart of Darkness
Plataformas
Año : 1998
Compañía : Infogrames
Abandonware


En el foro : Heart of Darkness

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas