Quest for Glory III : Wages of War

Tercera aventura de la saga Quest for Glory desarrollada y publicada por Sierra en 1992 con el título de Quest for Glory III : Wages of War.

Nuestro héroe es llevado en esta ocasión por el paladín Rakeesh al pueblo de Tarna, situado en un país lleno de selvas y sabanas llamado Fricana. Tarna se encuentra al borde de la guerra con otra tribu rival. Ambas tribus se han robado mutuamente sus reliquias sagradas y se niegan a devolverlas. Deberemos evitar que se produzca la guerra e impedir que se libere un poderoso demonio que podría azotar el mundo.

En Quest for Glory 3 : Wages of War nos encontraremos un modo similar de juego a sus predecesores donde se mezcla la aventura gráfica con el Rol con algunas mejoras en cuanto a los gráficos, sonido y nuevas opciones.

Podremos elegir nuestros personaje entre tres tipos distintos (Mago, Guerrero y Ladrón) más uno adicional, el paladín si lo conseguimos en el juego anterior Quest For Glory 2  al finalizar la aventura. Además podemos también importar cualquier personaje anterior con las habilidades y características ya conseguidas.

El videojuego Quest for Glory III: Wages of War se puede descargar a través de GOG, disponible también en un pack con la colección completa de la saga en Amazon: Quest for Glory Collection

Descargar Quest for Glory III - Wages of War

Videojuego Quest for Glory 3

Quest for Glory III: Wages of War
Aventura Gráfica / Rol

Año : 1992
Compañía : Sierra On-Line
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Quest for Glory 3: Wages of War

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas