Conan : The Cimmerian

Aventura de Rol basada en el mundo de Conan publicada por Virgin Interactive como Conan: The Cimmerian.

El juego comienza en el pueblo de Conan, tras ser arrasado por el ejército Toth Amon, Conan vaga por la tierra hasta que llega a Shadizar. Allí, nuestro héroe deberá ir cogiendo experiencia y haciéndose más fuerte para poder buscar venganza. Para ello tendremos que explorar, conversar con personajes, combatir con diversos enemigos e ir descubriendo las nuevas habilidades y armas que irán fortaleciendo a Conan. Además podremos ir recogiendo objetos para luego venderlos y conseguir dinero que necesitaremos para comprar otros objetos o mejores armas. Disponemos de tres tipos de ataque que podremos ir mejorando con el tiempo : swing, thrust y chop.

Conan : The Cimmerian es un juego de rol clásico con un buen argumento de aventura basado en el famoso personaje de cómics. En nuestro camino recorreremos diversas aldeas, ciudades y castillos donde conoceremos personajes y nos enfrentaremos a enemigos de todo tipo, desde ladrones a monjes. Todo ello en un mundo de magia y fantasía por explorar lleno de secretos y tesoros por descubrir.

El videojuego Conan: The Cimmerian se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Conan The Cimmerian

Jugar Conan - The Cimmerian Online

Videojuego Conan - The Cimmerian

Conan : The Cimmerian 
Rol

Año : 1991
Compañía : Virgin Interactive
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Conan : The Cimmerian

Arcade


Jugar Conan: The Cimmerian Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario