Pushover

Pushover es un videojuego de puzles e ingenio desarrollado por Red Rat Software y publicado por Ocean Software en 1992 para Amiga, Atari ST, MS-DOS y la consola Super NES.

Pushover consta de 100 niveles repartidos en 9 mundos de diferentes temáticas. Nuestro protagonista es una hormiga cuya misión es colocar los bloques amarillos de cada nivel para que al empujar caigan todos haciendo un efecto dominó. Mientras los primeros niveles son bastante sencillos, el juego se irá complicando a medida que avancemos y nos irán apareciendo nuevos bloques con diferentes características. Para añadir más dificultad al juego, tendremos un tiempo límite en el que debemos realizar los movimientos y superar la pantalla.

Cada nivel superado nos darán un código con el que podremos acceder posteriormente para recomenzar la partida desde ahí. Todos los controles son con el teclado, nos moveremos con los cursores y recogeremos y empujaremos los bloques con el espacio.

Un remake para PC desarrollado por IshiSoft se puede descargar o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Pushover (remake)

Descargar Pushover

Videojuego Pushover

Pushover
Ingenio

Año : 1992
Compañía : Ocean Software
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Pushover

Arcade


Jugar Pushover Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas