The Elder Scrolls II: Daggerfall

Segunda entrega de la saga de videojuegos de Rol The Elder Scrolls tras el éxito de la primera parte The Elder Scroll: Arena. Fue desarrollado y publicado por Bethesda Softworks en 1996 para PC con el título de The Elder Scrolls II: Daggerfall.

El antiguo gólem Numidium, una poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Illic. En la subsiguiente lucha por el poder, el rey de Daggerfall es asesinado y su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de la Gran Roca (High Rock) para que de descanso al espíritu del rey y se asegure de que el gólem no caiga en malas manos.

Aparte de ser una muy buena continuación de la saga, The Elder Scrolls II: Daggerfall introduce numerosas mejoras al juego con gráficos y escenarios en 3D y más toques de Rol. El mapeado es inmenso, según sus propios creadores mayor que el tamaño de Inglaterra, lo que le convirtió durante años en el juego con el mapeado más extenso que ha existido (rivalizando incluso con los juegos actuales). Esto se traduce en una libertad casi total para movernos, miles de ciudades y mazmorras por visitar o multitud de personajes con los que interactuar. Además tenemos hasta seis posibles finales distintos según se desarrolle la trama.

En el año 2009, Bethesda Softworks liberó The Elder Scrolls II: Daggerfall convirtiéndolo en Abandonware y es descargable a través de su página web y de Archive.org.

Click aquí o en la imagen para descagar :

The Elder Scrolls II - Daggerfall

The Elder Scrolls II : Daggerfall
Rol

Año : 1996
Compañía : Bethesda Softworks
Abandonware

Descargar The Elder Scrolls II : Daggerfall

En el foro : The Elder Scrolls II : Daggerfall 

No hay comentarios :

Publicar un comentario