Constructor

Constructor es conocido clásico videojuego de estrategia a tiempo real publicado por Acclaim para PC en 1997.

Orientado como un videojuego de gestión, Constructor es un juego bastante original donde podremos usar todo tipo de tácticas y desarrollar nuestras estrategias como queramos para acabar controlando la ciudad que nosotros mismos construiremos.

Empezando con poco terreno y construyendo casas muy básicas, tendremos que ir ganando dinero y realizar los objetivos que nos vaya marcando el juego para poder ascender de nivel. Según vayamos mejorando se desbloquearán nuevas casas para construir y más elementos accesorios. También influirá mucho el tipo de casa que construyamos para el vecindario que tendremos en la zona y la gente que se trasladará allí, cada uno de ellos con sus propias quejas.

Deberemos generar nuestros propios recursos para la construcción construyendo fábricas, asignando el trabajo a los distintos grupos de obreros y haciendo mejoras en las casas para poder subir el precio del alquiler y mejorar el vecindario. También deberemos defendernos de los ataques de otras obras vecinas que son nuestros competidores, ir resolviendo todos los problemas que surjan comprar parcelas para ampliar nuestro territorio. Podemos entre otras cosas tratar con la mafia para conseguir crédito por ejemplo.

Todo el juego cuenta además con muchos toques de humor que hacen las partidas bastante divertidas, con diferentes niveles de dificultad y varios escenarios con sus peculiaridades propias.

El videojuego Constructor se puede descargar a través de GOG o en su versión original de coleccionista en Amazon: Constructor

Descargar Constructor

Videojuego Constructor

Pantallazo Videojuego Constructor

Constructor  
Estrategia

Año : 1997
Compañía : Acclaim
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Constructor

No hay comentarios :

Publicar un comentario