Veil of Darkness

Veil of Darkness es una aventura gráfica con varios elementos de los clásicos videojuegos de Rol publicado por Strategic Simulations Inc. en 1993 para PC.

Nuestro protagonista (elegiremos nosotros su nombre) es un piloto de cargo cuyo avión es derribado misteriosamente mientras sobrevuela un valle de Rumanía. Una muchacha del pueblo llamada Deirdre Kristoverich le rescata del accidente y le lleva hasta su padre Kiril, que le informa que su llegada por avión le ha designado como el elegido que está profetizado destruirá a Kairn, el señor de los vampiros. El valle se mantiene en una oscuridad perpetua, en un "velo de sombra", y nos tendremos que mover por el mapa, descubriendo nuevas localizaciones realizando búsquedas y ayudando a los habitantes.

Veil of Darkness es un aventura gráfica donde tendremos que hablar con los personajes, usar objetos que deberemos encontrar y resolver puzzles. En algunos momentos deberemos entablar batallas al estilo de los clásicos juegos de rol, dispondremos también de un inventario y un mundo abierto por el que movernos con bastante libertad. Los controles son todos a través de los cursores y el ratón.

El videojuego Veil of Darkness se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Veil of Darkness

Jugar Veil of Darkness

Videojuego Veil of Darkness

Veil of Darkness
Aventura Gráfica / Rol
Año : 1993
Compañía :  Strategic Simulations
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Veil of Darkness

Arcade


Jugar Veil of Darkness Online

1 comentario :

  1. Excelente juegazo, lo que me costo darlo vuelta es increible, era chico (10 años) pero muy recomendado!

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas