Darklands

Darklands es un clásico Videojuego de Rol (RPG) desarrollado y publicado por Microprose en 1992 para PC.

La historia de Darklands nos sitúa en la Europa medieval del año 1400 en la Alemania del Sacro Imperio Romano. El entorno geográfico en el que se desarrolla el juego es históricamente exacto. Las ciudades que visitaremos existieron y los nombres que se les da son los nombres antiguos que tenían esas ciudades en alemán. También encontraremos elementos fantásticos y sobrenaturales en la trama como monstruos o brujas.

El juego es un buen ejemplo de juego de Rol con mundo abierto. Tendremos bastante libertad para movernos y realizar misiones, aunque siempre con una trama principal que tendremos que ir realizando para finalizar la aventura. Podemos adquirir distinta reputación según nuestras acciones pudiendo ser aclamados en algunos lugares y odiados en otros. Darklands como buen ejemplo del género, tiene elementos típicos de los RPG como elección del personaje y sus habilidades, mejoras continuas, desarrollo de especialidades, batallas y muchas misiones alternativas con las que mejorar nuestros personajes.

El juego incluye además algunas peculiaridades interesantes como rezar para conseguir magia o crear pociones con fórmulas químicas. La edad es un factor importante, según avance la partida los personajes envejecerán y podrán perder fuerza, sin embargo también irán adquiriendo con la edad más carácter y mejorarán algunas de sus habilidades.

El videojuego Darklands se puede descargar a través de Humble Bundle, estando disponible para Windows, Mac OS X y Linux, e incluyendo una manual y guía sobre el juego con pistas: Darklands

Descargar Darklands

Videojuego Darklands

Pantallazo Videojuego Darklands

Darklands
Rol
Año : 1992
Compañía : Microprose
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Darklands


Disponible en Humble Bundle: Darklands

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas