Johnny Bazookatone

Johnny Bazookatone es un clásico videojuego de Plataformas publicado en 1996 por U.S Gold originariamente para consolas y posteriormente lanzado también para PC.

Nuestro protagonista, Johnny Bazookatone, es un héroe singular con aspecto de Elvis y un tupé púrpura. Ha sido hecho prisionero en el año 2050 y encarcelado en la cárcel de Sin Sin por "El Diablo", Señor del Inframundo que celoso del talento de Johnny le ha secuestrado junto a otras leyendas de la música. Lo más grave para nuestro protagonista es que también han secuestrado a su guitarra favorita, Anita, por lo que decide escapar para recuperarla.

Por el camino Jhonny tendrá que enfrentarse con diferentes enemigos armado una especie de guitarra-bazooka con la que puede disparar y hacer ataques especiales como explosiones sónicas o llegar a lugares inaccesibles apuntando la guitarra hacia el suelo para tomar mayor impulso de salto. Según vayamos avanzando en el juego podremos ir adquiriendo mejoras.

El juego tuvo bastante éxito en su versión para consolas, especialmente en PlayStation, sin embargo pasó bastante desapercibido en la versión de ordenadores a pesar de tener el mismo manejo y ser un juego idéntico.

El videojuego Johnny Bazookatone se puede jugar online en el navegador a través de la Web Archive.org en su versión de consola: Johnny Bazookatone


Jugar Johnny Bazookatone

Videojuego Johnny Bazookatone

Johnny Bazookatone
Plataformas
Año : 1996
Compañía : U.S Gold
Abandonware
 

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Johnny Bazookatone


Arcade


Jugar Johnny Bazookatone Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas