Heroes of Might and Magic

Primer juego de la conocida y prolífica saga Heroes of Might and Magic. Desarrollado y publicado por New World Computing en 1995.

Heroes of Might and Magic es un juego de estrategia por turnos que nos traslada a un mundo épico de fantasía medieval con castillos, héroes, dragones y multitud de criaturas. Debemos elegir nuestra raza de héroe y avanzar por el mapa derrotando al resto de ejércitos. Para ello contamos con multitud de criaturas que podemos reclutar, comprar y mejorar a lo largo de la aventura. Estas criaturas formarán parte de nuestro ejercito en las batallas, cada una de ellas con sus características y habilidades propias.

En algunos aspectos, HoMM tiene similitudes con los juegos de Rol, nuestros héroes mejorarán sus habilidades, les podemos equipar con armas y accesorios y ganarán puntos de experiencia en los combates. Nuestra misión será expandir nuestro territorio, conquistar pueblos y castillos enemigos hasta completar los mapas en un gigantesco mundo por descubrir.
Podremos jugar la campaña individual eligiendo el personaje entre una de las cuatro posibles razas o jugar los mapas de forma independiente, rejugable 100%.

Un clásico videojuego de estrategia atemporal por el que no han pasado los años, que fue un gran éxito en el momento de su lanzamiento y dio lugar a numerosas secuelas posteriores. Imprescindible dentro de su género.

El videojuego Heroes of Might and Magic se puede descargar desde la web Archive.org en su versión original: Heroes of Might and Magic - 1995

Heroes of Might and Magic


Heroes of Might and Magic
Estrategia
Año : 1995
Compañía : New World Computing
Abandonware


Para dudas o consultas sobre el juego, puedes plantearlas en el foro Abandonware: Heroes of Might and Magic

2 comentarios :

  1. me gustaria saber si lo puedo instalar en un pc con istema operativo windows 7?? por favor me seria de mucha utilidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Todos los juegos se pueden jugar en cualquier windows. Algunos de ellos pueden necesitar jugarlo con un emulador o una máquina virtual. En el apartado de aplicaciones se pueden descargar y hay guías de como instalarlos (es muy sencillo).

      Eliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas