Mystic Towers

Videojuego que combina los géneros de Plataformas y Rol desarrollado por animation F/X y publicado en 1994 por Apogee Software. Mystic Towers es la secuela del juego Baron Baldric: A Grave Overture, un juego de plataformas que se convirtió en una rareza con el tiempo, muy difícil de conseguir porque exclusivamente fue publicado en Australia y a la vez codiciado por el éxito que obtuvo Mystic Towers.

El protagonista es el Barón Baldric, un anciano mago con una varita mágica que debe salvar al pueblo de Rimm de los monstruos y el mal que habitan en las 12 torres.

Cada torre consta de varios pisos con numerosas habitaciones llenas de monstruos. Baldric debe matar a todos los monstruos, destruir el generador y conseguir la gran llave roja de la torre para superar el nivel.

Mystic Towers es un juego dificil de definir al ser una mezcla de varios géneros: plataformas, rol y muchos puzzles. Nuestro personaje tiene una barra de vida que irá bajando cuando sufra daño y que podremos ir rellenando con comida y bebida. Podemos ir recogiendo monedas que nos servirán para mejorar habilidades y comprar hechizos hasta un total de 10 hechizos de que disponemos. Por el camino nos encontraremos trampas, runas que nos pueden ayudar a superar los niveles y muchos y variados tipos de monstruos.

El videojuego Mystic Towers se puede descargar a través de la web Archive.org: Mystic Towers

Descargar Mystic Towers

Videojuego Mystic Towers

Mystic Towers
Plataformas / Rol
Año : 1994
Compañía : Apogee Software
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Mystic Towers 

2 comentarios :

  1. Madre mía, por fin encuentro el juego y no me deja instalarlo, no se qué de versiones me dice T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El juego está testeado y probado. Con tan pocos datos es difícil saber cuál puede ser el error.
      Postea si puedes más datos y algún pantallazo del error en el foro para poder responderte e intentar solucionarlo: Mystic Towers

      Eliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas