Jazz Jackrabbit 2: The Secret Files

Jazz Jackrabbit 2: The Secret Files es el título de la magnífica segunda parte de la saga de plataformas Jazz Jackrabbit producida por Epic MegaGames y publicada en 1998.

El juego Jazz Jackrabbit 2 no solo es un digno sucesor del clásico de plataformas Jazz Jackrabbit, sino que lo supera en muchos aspectos como la jugabilidad, los gráficos, la música y la ambientación. Tenemos además nuevos movimientos y combinaciones de movimientos que podemos realizar y un nuevo personaje (Lori) que se une a Jazz y Spaz.

El argumento del juego es sencillo, Jazz y su hermano, Spaz, deben recuperar el anillo de bodas de la princesa Eva. Con esta excusa tendremos que avanzar por los diversos niveles con nuestra arma para superar las fases. El juego no es nada lineal y es muy rejugable tanto por tener 3 personajes distintos con caracteristicas propias, como un mundo de juego lleno de rutas alternativas y secretos por descubrir.

El videojuego Jazz Jackrabbit 2 : The Secret Files incluye la segunda parte del juego y diversos episodios adicionales como Holiday Hare además de algún contenido extra, y está disponible para su descarga desde Archive.org: Jazz Jackrabbit 2

Descargar Jazz Jackrabbit 2 : The Secret Files

Videojuego Jazz Jackrabbit 2

Jazz Jackrabbit 2 : The Secret Files
Plataformas
Año : 1998
Compañía : Epic Megagames
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware : Jazz Jackrabbit 2 : The Secret Files  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas