Elf

Videojuego de plataformas ambientado en un mundo de fantasía medieval, desarrollado por Nirvana Systems y publicado por Ocean Software en 1991.

En Elf manejamos a Cornelio, un elfo que vivía apaciblemente en el bosque con su amada. El malvado Necrilous "el no muy agradable" (ese es su nombre) ha secuestrado a su novia Elisa y el elfo decide emprender un viaje para rescatarla.

El juego es un clásico de las plataformas de acción con su parte de aventura. Cornelio lleva consigo un anillo con el que puede disparar y a lo largo del juego podemos ir recopilando objetos, animales y hierbas que luego podremos vender para comprar mejoras para nuestro personaje o artilugios. En función de las decisiones que tomemos y la puntuación que vayamos obteniendo la trama irá variando en parte y dispondremos de diversos finales según las elecciones que hayamos tomado y el marcador conseguido.

Click aquí o en la imágen para descargar el juego :


Nota : Para iniciar la partida y comenzar a jugar a Elf tenemos que usar la tecla de mayúsculas (shift) derecha del teclado.

Elf
Plataformas
Año : 1991
Compañía : Ocean Software
Abandonware


Descargar Elf

En el foro : Elf 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas