Hocus Pocus

Hocus Pocus es un clásico videojuego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Moonlite Software y publicado por Apogee Software en 1994.

Tomamos el control de Hocus Pocus, un joven aprendiz que aspira a entrar en el Consejo de Magos de la tierra de Lattice. El poder mágico de esta tierra se encuentra distribuido en varios cristales, nuestra misión será recolectarlos para pasar de nivel. Si Hocus consigue recolectar todos los cristales conseguirá un doble premio: entrar en el Consejo y casarse con con la hija de Terexin, el lider del Consejo de Magos.

El juego consta de 36 niveles distribuidos en 4 episodios, al final de cada nivel nos tendremos que enfrentar a un jefe final. Debemos ir recopilando todos los cristales para superar el nivel y enfrentarnos a los numerosos enemigos que nos aparecerán por el camino, para ello disponemos de un ataque mágico que irá mejorando según avancemos y vayamos consiguiendo pociones. También encontraremos pociones que nos darán otras habilidades como saltar más alto, curarnos o teletransportarnos.

El videojuego Hocus Pocus se puede descargar y jugar online desde Archive.org: Hocus Pocus - 1994

Descargar Hocus Pocus

Videojuego Hocus Pocus

Pantallazo Videojuego Hocus Pocus

Hocus Pocus
Plataformas
Año : 1994
Compañía : Apogee Software
Abandonware

Hilo sobre el juego en el Foro Abandonware: Hocus Pocus

Arcade


Jugar Hocus Pocus Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas