Jabato (A.D Aventuras)

El Jabato es una aventura conversacional desarrollada y publicada en 1989 por A.D Aventuras, basada en la famosa serie de cómics del mismo nombre.

Con el Jabato como protagonista principal, el objetivo del juego es encontrar a su bella novia Claudia, quien se encuentra cautiva en algún lugar de África, teniendo que recorrer el Imperio Romano y Egipto en su búsqueda. Además del héroe de esta aventura, también encontraremos otros personajes de la serie de cómics como el forzudo Taurus o el parlanchín Fideo.

Al tratarse de una aventura conversacional, todos los comandos del juego deben ser escritos para realizar las acciones. Como guía y ayuda para Jabato, dejamos una lista que puede ser muy útil:

"Salidas" para saber las direcciones por las que podemos ir; "Inventario" (I) para saber lo que llevamos; "Mirar" (M) para obtener una descripción de lo que estamos viendo; "Examinar" para buscar algo: "Save" para grabar la partida; y "Load" para cargar la partida guardada.

También nos puede ser útil conocer cómo se indican las direcciones a seguir en la aventura, marcándose con los puntos cardinales: N=Norte, S=Sur, E=Este, NE=Noreste, SO=Suroeste, etcétera.

El videojuego El Jabato para PC se puede descargar desde la web de CAAD: Descargar Jabato

Descargar Jabato

Videojuego Jabato


Jabato
Aventura Conversacional

Año : 1989
Compañía : A.D. Aventuras
Abandonware

Descargar Jabato

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Jabato

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas