Baron Baldric: A Grave Adventure

Baron Baldric: A Grave Adventure es un clásico videojuego de plataformas y puzles desarrollado por Animation FX y publicado en 1992 para PC y Amiga

Videojuego Baron Baldric - A Grave AdventureSu personaje protagonista, el Barón Baldric, se popularizaría dos años después con el videojuego "Mystic Towers" (1994) de Apogee Software, aunque antes de ello, protagonizaría este juego mucho menos conocido, ya que únicamente se vendió en Australia. La historia de Baron Baldric: A Grave Adventure se sitúa en los subterráneos del Castillo Pedabouch. Según la leyenda, dos siglos atrás, el barón Lazarus Pedabouche, antepasado del Barón Baldric, se dedicó a estudiar una peligrosa magia negra que le convirtió en un cruel tirano. 

El antiguo barón se convirtió en un hombre lobo, pero fue apedreado por sus súbditos hasta su muerte. Dos siglos después, su fantasma está ahora condenado a vagar por el castillo hasta que su alma sea liberada. 

Nuestro objetivo en el juego será buscar los tesoros familiares por los laberínticos subterráneos del castillo y sus catacumbas. Un clásico videojuego de plataformas de desplazamiento lateral donde encontraremos diversos puzles por resolver además de varios elementos de acción. 

Para poder sobrevivir al laberinto, necesitaremos comer regularmente y vigilar nuestra barra de vida, así como encender con pedernales las lámparas del castillo. 

Actualmente en Abandonware, el videojuego Baron Baldric: A Grave Adventure se puede descargar gratis o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Baron Baldric - A Grave Adventure (MSDOS)

Baron Baldric A Grave Adventure - PC

Portada videojuego Baron Baldric - A Grave Adventure


Baron Baldric: A Grave Adventure
Plataformas

Año: 1992
Compañía: Animation FX
Abandonware

Arcade


Jugar Baron Baldric: A Grave Adventure Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas