Indiana Jones and the Temple of Spheres (Fangame)

Indiana Jones and the Temple of Spheres (Indiana Jones y el templo de las esferas) es una curiosa aventura gráfica amateur lanzada como Fangame en 2009, que puedes descargar y jugar gratis al ser un videojuego publicado como Freeware.

Videojuego Indiana Jones and the Temple of SpheresDesarrollado de forma independiente por el equipo de Screen 7 y Fountain of Youth mediante el programa Adventure Game Studio, el videojuego Indiana Jones and the Temple of Spheres está planteado como una clásica aventura gráfica "Point & Click" en 2D, claramente influenciado por la exitosa saga de videojuegos de Indiana Jones creados por LucasArts durante los años 80 y 90.

La historia del juego comienza en Nepal, en el año 1940. Indy y Shelly han sido capturados por los nazis y encerrados en un templo. Como no podía ser de otra forma, nuestro objetivo será buscar una forma de escapar.

El manejo del juego es totalmente con el ratón, contando en la parte inferior de la pantalla con un inventario, y un menú con con acciones básicas como "Hablar", "Usar" y "Mirar".

Se trata de un videojuego no muy difícil y bastante corto, ya que únicamente nos tendremos que mover por unas pocas salas, y las posibilidades de combinar objetos o los diálogos que necesitaremos para avanzar, son limitados. Debido a su duración, no disponemos de la opción de guardado durante la partida.

A pesar de ello, se trata de un curioso Fangame con gráficos muy cuidados, que nos recordará en todo momento a clásicos como "Indiana Jones y la última cruzada" (1989) o "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" (1992), ofreciéndonos una aventura más del bueno de Indy.

Publicado como Freeware para su descarga gratuita por parte de los aficionados, el videojuego Indiana Jones and the Temple of Spheres funciona perfectamente en Windows. Aunque la web donde fue publicado originalmente ya no existe, el juego se puede descargar aún a través de la web Archive.org: Indiana Jones and the Temple of the Spheres

Indiana Jones y el templo de las esferas (Fangame)


Indiana Jones and the Temple of Spheres
Aventura Gráfica / Fangame

Año: 2009
Compañía: Screen 7 / Fountain of Youth
Freeware

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas