B.A.T. II - The Koshan Conspiracy

Desarrollado por Computer's Dream, en 1992 se lanzaba al mercado B.A.T. II - The Koshan Conspiracy, la secuela de la futurística aventura gráfica "B.A.T" (1990).

Videojuego B.A.T. II - The Koshan ConspiracyManteniendo el estilo cyberpunk, la historia de BAT 2 tiene lugar en ROMA 2, la ciudad más importante del planeta Shedishan.

La Organización de las Galaxias Unidas se ha puesto en contacto con la "Oficina de Solucionadores de Problemas Astrales" (Bureau of Astral Troubleshooters) para investigar el asesinato de una agente de BAT llamada Sylvia Hatford que intentó descubrir los negocios de un misterioso comerciante de importantes materias primas.

Nuestro protagonista es el agente Jehan Menais, quien además de intentar resolver el caso se verá envuelto en varias peligrosas investigaciones por la ciudad.

Al igual que en la primera parte, el juego cuenta con una excelente ambientación futurista, y su modo de juego es una mezcla entre aventura gráfica, simulador de combate espacial, juego de estrategia y algunos elementos de rol. La parte de la aventura se desarrolla en un clásico entorno "Point and Click" en 2D, mientras que los pequeños juegos de arcade se pueden jugar en modo de estrategia o en modo arcade.

BAT 2 - Aventura gráficaAdemás de explorar la ciudad y hablar con los personajes para recabar pistas, tendremos que resolver diferentes puzles y acertijos para poder avanzar en la aventura, necesitaremos comprar armas y municiones para participar en combates, e incluso podremos conseguir una nave espacial y viajar a otros planetas.

Con una excelente portada, obra del artista español Luis Royo, el videojuego B.A.T. II - The Koshan Conspiracy fue lanzado en 1992 para Amiga, Atari ST, y MS-DOS, recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada gracias a su gran ambientación futurista, sus cuidados y coloridos gráficos, su elaborada trama y un enorme mundo que ofrece una gran cantidad de posibilidades a los jugadores.

BAT 2 se puede descargar o jugar online en el navegador en su versión original para PC, a través de la web Archive.org: BAT 2 - The Koshan Conspiracy

Portada videojuego B.A.T. II - The Koshan Conspiracy

B.A.T. II - The Koshan Conspiracy
Aventura gráfica

Año: 1992
Compañía: Computer's Dream
Abandonware


Arcade


Jugar B.A.T 2 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas