Crusader: No Remorse

Crusader: No Remorse es un clásico videojuego de acción desarrollado por Origin Systems y publicado por Electronic Arts en 1995 para PC originalmente, siendo portado posteriormente a diversas consolas como Sony PlayStation y Sega Saturn.

La historia del videojuego Crusader: No Remorse se ambienta en un futuro distópico del siglo XXII. Debido a las continuas crisis económicas, las naciones del planeta comenzaron a organizarse en enormes conglomerados económicos, fusionándose finalmente en el Consorcio Económico Mundial (WEC por sus siglas en inglés).

Un gobierno mundial tiránico en el que la mayoría de las libertades son suspendidas y donde la fuerza militar se usa de forma despiadada contra quien osa oponerse al gobierno del WEC. Contra esta dictadura mundial lucha "La Resistencia", liderada por el ex coronel de WEC y ahora general de los rebeldes, Quentin Maxis.

El juego comienza cuando nuestro protagonista, un super-soldado del WEC, regresa de una misión que ha salido mal donde han matado por error a civiles creyendo que eran rebeldes. Nuestro personaje decide replantearse sus prioridades tras esta acción y se une finalmente a los rebeldes de la resistencia para combatir la tiranía del WEC.

El juego Crusader: No Remorse se divide en diferentes misiones, cada una con su ubicación y objetivos diferentes. Los escenarios pueden ir desde bases militares, oficinas a estaciones espaciales, y contienen todo tipo de soldados enemigos y "servomechs", trampas o acertijos.

Uno de los aspectos más destacables del juego es un gran nivel de interacción, ya que podemos usar o destruir casi cualquier elemento del entorno y los mapas de los escenarios están pensados para fomentar el uso de tácticas de combate que nos permitan conseguir los objetivos con la menor pérdida de recursos posibles. Como es habitual en este tipo de juegos de acción, podremos ir actualizando el arsenal constantemente y mejorar nuestro armamento, ya sea con créditos que vayamos acumulando durante la partida o con las armas y objetos que encontremos en los diferentes niveles.

El videojuego Crusader: No Remorse se puede descargar a través de Archive.org, estando disponible para Windows: Crusader: No Remorse

Descargar Crusader No Remorse

Videojuego Crusader No Remorse

Pantallazo Videojuego Crusader No Remorse

Crusader: No Remorse
Acción

Año: 1995
Compañía: Origin Systems


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas