Cool World (Ocean Software, 1992)

Basado en la película del mismo nombre, Cool World es un videojuego de plataformas en 2D desarrollado por Twilight y publicado en 1992 por Ocean Software para Commodore 64, Amiga, Atari ST y MS-DOS. Posteriormente se lanzarían diferentes conversiones del juego para consolas como NES y SNES aunque con un modo de juego diferente a la versión de ordenadores.

El protagonista del videojuego Cool World es Frank Harris, el jefe de policía del departamento de este mundo ficticio. Nuestra misión es evitar que los "Doodles", las caricaturas malvadas, roben elementos del mundo real y los envíen a varios lugares en el mundo animado de Cool World.

Si en algún momento de la partida se acumulan demasiados Doodles en el mundo real, o se han enviado demasiados elementos del mundo real a Cool World, aumentará nuestro "medidor de peligro", avisándonos de un desequilibrio entre el mundo real y Cool World. Para derrotar a los Doodles podemos usar un bolígrafo, que los convertirá en manchas de tinta. También necesitaremos recoger monedas que encontraremos en las diferentes pantallas, y que nos permitirán acceder a otras escenas del juego.

El videojuego Cool World se puede jugar online en el navegador a través de la página Archive.org: Cool World (MS DOS)

Portada videojuego Cool World

Pantallazo videojuego Cool World

Cool World
Plataformas

Año: 1992
Compañía: Ocean

Abandonware

Arcade


Jugar Cool World Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas