Shadow Man (Acclaim, 1999)

Shadow Man es una aventura gráfica de terror basada en el cómic del mismo nombre, desarrollada y publicada por Acclaim en 1999 para Microsoft Windows y diferentes consolas.

La historia de Shadow Man comienza en 1888, cuando el conocido asesino del Londres de finales del siglo XIX, Jack el Destripador, se lamenta porque sus asesinatos rituales no han servido para desbloquear un poder místico que él cree que existe. Un hombre llamado Legión aparece y le dice a Jack que el poder que busca existe y le ofrece compartir este poder con él si Jack construye un manicomio para asesinos con ideas afines en Deadside: la tierra de los muertos.

Regresando al presente, Michael LeRoi se convierte en Shadow Man, un guerrero vudú que protege el mundo de los vivos (conocido como Liveside) de las amenazas que cruzan desde Deadside, después de que la sacerdotisa vudú Mama Nettie le ata la máscara de las sombras. Poco después, Nettie tiene un sueño profético de que Legión se está preparando para marcar el comienzo del Apocalipsis al reclamar las Almas Oscuras, las almas inmortales de guerreros condenados, y usarlas para crear un ejército inmortal y enviarlo a Liveside.

Inspirado en el cómic Shadow Man publicado Valiant Comics, se trata de un videojuego de terror planteado como una aventura gráfica en tercera persona con elementos de acción. El juego abarca dos mundos enormes y variados. Deberemos viajar a través de Liveside, la tierra de los vivos, como el mortal Mike LeRoi; y explorar Deadside, el lugar donde las almas perdidas pasan una eternidad en tormento, como su alter ego, el guerrero vudú Shadow Man.

El videojuego Shadow Man se puede descargar a través de Humble Bundle, estando disponible en español además de otros idiomas, para Windows y Mac OS X: Shadow Man

Descargar videojuego Shadow Man

Videojuego Shadow Man

Pantallazo Videojuego Shadow Man


Shadow Man
Aventura Gráfica

Año: 1999
Compañía: Acclaim



Disponible en Humble Bundle: Shadow Man

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas