Esto se reflejaba perfectamente en muchas de las portadas y anuncios de videojuegos de los 80, donde era habitual encontrar chicas jóvenes y sexys. Si bien en algunos juegos la chica guapa y con poca ropa en portada, tiene cierto sentido por la historia del juego (especialmente en los videojuegos eróticos), en otros casos se trataba de un mero reclamo publicitario.
Anuncios de una época con una moral distinta, que seguramente hoy en día serían duramente criticados y catalogados de sexistas, pero que también, guste o no, ayudaron a vender más títulos a determinados juegos. ¿Quién no ha comprado alguna vez un videojuego por la portada? Si bien no siempre se puede acertar, y algunos de estos anuncios rozan en ocasiones el absurdo o son claramente machistas, otros son sencillamente geniales.
Excelente. Lamentablemente hoy, con la regresión de más de 50 años fruto del feminazismo totalitario moralizador, todos esos anuncios estarían prohibidos, y sus autores multados severamente.
ResponderEliminarEs más, igual más de una de las chavalas de los anuncios te saldrían hoy con la gilipollez de "eeeeh uuuuuh no sé cómo pude posar así uuuuh, me arrepiento".
Lo dicho, el feminazismo nos ha hecho retroceder más de medio siglo. Ya ven lo que han logrado en la fórmula 🏎 1,que vergonzosamente ha cedido