Bloodwych (Image Works, 1989)

Videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Image Works en 1989 para Atari ST, Amiga, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, y MS-DOS.

Bloodwych es un clásico RPG de mazmorras en el que nuestro protagonista será uno de los 16 campeones de Trazere, disponiendo de diferentes tipos de personajes a elegir entre guerreros, magos, aventureros o ladrones, cada uno con su propias habilidades. Explorando un mundo repleto de mazmorras, calabozos y laberintos, nuestro objetivo será reclutar otros campeones que se unan a nuestra causa y derrotar al malvado Zendick.

Como buen RPG de la época, nuestros personajes irán mejorando sus habilidades a medida que vayamos adquiriendo experiencia, mejorando así también nuestra capacidad en el combate y en el lanzamiento de hechizos. Una curiosa característica de Bloodwych es que podremos mantener conversaciones con los comerciantes para convencerles de que nos bajen los precios o incluso insultar a los enemigos para desmoralizarles durante el combate.

La perspectiva del juego es en primera persona, siendo todos los controles con el ratón y disponiendo de un menú de controles y ayuda en pantalla para guiarnos.

El videojuego Bloodwych se puede descargar gratis y jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Bloodwych - Spectrum ZX

Descargar Bloodwych

Videojuego Bloodwych

Bloodwych
Rol

Año : 1989
Compañía : Image Works
Abandonware

Arcade


Jugar Bloodwych Online

1 comentario :

  1. Recuerdo hacerme un mapa detallado del juego. Me quede con las ganas he hacerme una maqueta del castillo

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas