Pangea: Return to Planet Earth

Aventura gráfica futurista de ciencia ficción planteada como un cómic interactivo, desarrollada por Interactive Computer Entertainment Inc. y publicado en 1993.

La historia de Pangea: Return to Planet Earth se ambienta en el año 2493 cuando la Corporación Pangea ha creado un nuevo Orden Mundial unificando a todas las potencias del mundo en un solo gobierno. No existen las guerras y solo existe una fuerza armada denominada los Guardianes de la Paz.

Sin embargo el mundo no es tan idílico como aparenta, existiendo también rebeldes que se ocultan bajo tierra. Con la Tierra casi en ruinas por la pérdida de ozono y los desastres ambientales, un piloto y su compañero regresan al planeta comenzando así la aventura.

El modo de juego de Pangea: Return to Planet Earth está planteado como un videojuego interactivo en forma de cómic, con viñetas que nos irán apareciendo narrando la historia y donde deberemos elegir el camino a tomar. En función de nuestras decisiones irá cambiando la historia. Una forma de juego que nos puede resultar un poco extraña al principio, para ello contamos en todo momento con un botón de ayuda y una opción de instrucciones al comienzo de la partida para guiarnos.

El videojuego Pangea: Return to Planet Earth se puede descargar y jugar online en el navegador en su versión para PC a través de la web Archive.org: Pangea: Return to Planet Earth - MSDOS

Descargar Pangea - Return to Planet Earth

Videojuego Pangea - Return to Planet Earth

Pangea: Return to Planet Earth
Aventura Gráfica

Año : 1993
Compañía : Computer Entertainment
Abandonware

Arcade


Jugar Pangea: Return to Planet Earth Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas