Double Dragon II: The Revenge

Videojuego beat'em up secuela del clásico de recreativas Double Dragon, desarrollado y publicado en 1988 por Technos Japan para recreativas y portado posteriormente a otros sistemas como Spectrum ZX, Amstrad, Commodore 64 y PC.

En Double Dragon II: The Revenge nuestros protagonistas son nuevamente Billy y Jimmy Lee, con la misión de vengar la muerte de Marian, la novia de Billy, asesinada por la banda Black Warriors y su lider Willy. El modo de juego de Double Dragon 2 es similar a su predecesor aunque con notables mejoras tanto en el apartado gráfico y de sonido, como en los controles y los ataques, ya que en este arcade podemos combinar los ataques y realizar golpes especiales. También podremos recoger objetos por el camino que se podrán utilizar como armas, tales como bates de béisbol, o incluso granadas.

El juego cuenta con cuatro fases diferentes e independientes entre sí, con un jefe final al terminar cada fase. El videojuego Double Dragon II: The Revenge se puede descargar y jugar online a través de la web Archive.org: Double Dragon 2 - MSDOS

Descargar Double Dragon II - The Revenge

Videojuego Double Dragon 2

Double Dragon II: The Revenge
Arcade / Beat 'em up
Año : 1988
Compañía : Technos
Abandonware

Arcade


Jugar Double Dragon II Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas