Indiana Jones and the Temple of Doom (Arcade)

Indiana Jones and the Temple of Doom es un videojuego de arcade basado en la película de Spielberg "Indiana Jones y el templo maldito", publicado por Atari en 1985 y portado posteriormente a diversas plataformas como Amstrad, CPC, Commodore 64, ZX Spectrum, PC, Amiga o MSX.

El argumento del videojuego Indiana Jones and the Temple of Doom nos sitúa en una escena de la película en la que Indy se infiltra en la guarida de la secta Thug. Nuestro objetivo será liberar a los niños que la secta ha secuestrado como esclavos, recuperar las reliquias perdidas conocidas como "Piedras Sankara" y escapar del templo.

A diferencia de otros conocidos videojuegos de la saga como Indiana Jones y la última cruzada o Indiana Jones and the Fate of Atlantis, desarrollados como aventuras gráficas, el juego de Indiana Jones y el templo maldito fue diseñado como un arcade de acción.

Aunque las adaptaciones a algunos sistemas como MSDOS están bastante bien realizadas, la mejor sin duda es la versión de máquina recreativa, de mucha mejor calidad que las demás, tanto gráficas como de sonido (el juego incluye voces digitalizadas de varios actores del film como Harrison Ford).

El videojuego Indiana Jones and the Temple of Doom se puede jugar online en el navegador en su versión original de arcade y en su versión para PC a través de la web Archive.org: Indiana Jones and the Temple of Doom - Arcade / Indiana Jones and the Temple of Doom - MSDOS

Indiana Jones and the Temple of Doom Videojuego

Indiana Jones and the Temple of Doom Videojuego Arcade

Indiana Jones and the Temple of Doom
Varios / Arcade

Año : 1985
Compañía : Atari
Abandonware

Arcade


Jugar Indiana Jones and the Temple of Doom Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas