Prehistoric Isle in 1930 (SNK, 1989)

Videojuego de arcade y disparos de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por SNK en 1989 para recreativas y portado posteriormente a otros sistemas.

En Prehistoric Isle in 1930 (Genshi-Tou 1930's) tomamos el control de un biplano armado con una ametralladora que es enviado a una misión para reconocer una zona de las Bahamas donde han desparecido numerosos barcos. Al llegar allí descubrimos que el lugar está plagado de dinosaurios hostiles y especies prehistóricas que tendremos que combatir con nuestro avión. De vez en cuando, irán apareciendo huevos con mejoras para la nave como la velocidad o con un arma rotatoria que podemos mover de posición alrededor de la nave para disparar hacia cualquier lado además de usar la ametralladora principal. Al final de cada nivel nos irán apareciendo gigantes dinosaurios como jefes de fase, desde el conocido Brachiosaurus hasta especies desconocidas.

Prehistoric Isle in 1930 es un clásico arcade de recreativas muy bien realizado y muy adictivo. Tiene la opción para dos jugadores y el se puede jugar online en el navegador desde la web Archive.org: Prehistoric Isle in 1930 - Arcade

Prehistoric Isle in 1930

Videojuego Prehistoric Isle in 1930 - Arcade

Prehistoric Isle in 1930
Arcade / Naves

Año : 1989
Compañía : SNK
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Prehistoric Isle in 1930


Arcade


Jugar Prehistoric Isle in 1930 Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas