Golden Axe (Sega, 1989)

Videojuego de acción y lucha (Beat 'em up) desarrollado y publicado por Sega en 1989 para consolas y máquinas recreativas, siendo portado posteriormente a PC.

Golden Axe es uno de los arcades clásicos más conocidos, un típico Beat 'em up de fantasía épica medieval en el que tendremos que luchar arma en mano contra todos los enemigos que nos saldrán al paso. Disponemos de tres personajes a elegir, un guerrero, una amazona o un enano, cada uno con su arma y habilidades específicas y una habilidad mágica diferente.

El argumento de Golden Axe es sencillo, el villano llamado Death Adder aterroriza a los lugareños del reino de Yuria, ha raptado a la princesa y al rey y ha robado la legendaria Hacha dorada (Golden Axe), nuestra misión será obviamente rescatarlos y derrotarle. En el camino tendremos que luchar contra multitud de enemigos: gigantes, esqueletos, caballeros... Podemos ir consiguiendo pócimas mágicas para recuperar nuestra salud o para lanzar nuestra magia si golpeamos a unos pequeños gnomos que aparecerán de vez en cuando en pantalla. También nos podemos hacer con las bestias de nuestros enemigos y montarlas. Esta versión para ordenador de Golden Axe mantiene al igual que la recreativa la opción de dos jugadores.

El videojuego Golden Axe se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Golden Axe - MSDOS

Golden Axe

Videojuego Golden Axe

Golden Axe
Beat 'em up

Año : 1989
Compañía : Sega
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Golden Axe 

Arcade


Jugar Golden Axe Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas