Forgotten Worlds (Capcom, 1988)

Videojuego de disparos de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Capcom en 1988.

Forgotten Worlds (conocido también como Lost Worlds) es un mata-marcianos clásico. El juego salió originalmente para máquinas recreativas y posteriormente se portó a diversas plataformas y a ordenador. El argumento nos sitúa en un futuro en el que el Emperador Bios ha destruido casi toda la tierra convirtiéndola en un planeta desolado, el planeta envia a sus dos mejores supersoldados para luchar contra Bios y contra los ocho dioses a los que sirve.

El funcionamiento de Forgotten Worlds es realment sencillo, deberemos avanzar niveles disparando a todos los enemigos (muchos) que continuamente irán apareciendo en pantalla, algunos de ellos portarán mejoras de armas o escudos que podremos recoger y nos tendremos que enfrentar a un jefe de fase a al final de cada nivel.

Un título imprescindible para los aficionados a los juegos de disparos de naves (aunque en este caso no manejamos una nave). El control de Forgotten Worlds es con el teclado y además incluye la posibilidad de dos jugadores simultáneos.

Click aquí o en la imagen para descargar desde Archive.org:

Forgotten Worlds

Forgotten Worlds
Shooter
Año : 1988
Compañía : Capcom
Abandonware


Descargar Forgotten Worlds

En el foro: Forgotten Worlds 

Arcade


Jugar Forgotten Worlds Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas