Jurassic Park (Ocean Software, 1993)

Videojuego basado en la película y el libro "Parque Jurásico", desarrollado por Ocean Software y publicado para PC en 1993.

El videojuego de Jurassic Park es un juego de acción, un shooter con varios puzzles por resolver durante la partida si queremos avanzar. La trama nos sitúa en el momento en el que los dinosaurios han quedado libres en la isla. Nuestro protagonista, el Dr. Alan Grant, un conocido paleontólogo, debe encontrar a Tim y Lex, dos niños perdidos en el Parque Jurásico y en peligro por los depredadores que acechan. Además, deberemos destruir los huevos de dinosaurios en todos los nidos que encontremos para evitar que se sigan reproduciendo.

Empezaremos con una pistola eléctrica con la que podemos hacer frente a algunos animales al principio pero que será insuficiente para animales más grandes como el Brachiosaurus. Según avancemos también iremos encontrando mejores armas y equipo para hacer frente a los grandes dinosaurios.

El juego de Jurassic Park no es especialmente largo, dispone solo de 6 niveles, pero la dificultad irá en aumento, teniendo que resolver algunos puzzles como el acceso a los ordenadores para abrir puertas electrificadas o resolver como matar al depredador más grande del Parque, el Tyrannosaurus Rex.

El videojuego Jurassic Park se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org en una versión de consola realizada por Sega: Jurassic Park - 1993

Jurassic Park

Videojuego Jurassic Park - Sega

Jurassic Park
Shooter / plataformas
Año : 1993
Compañía : Ocean Software
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Jurassic Park 

Arcade


Jugar Jurassic Park Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas