CyberMage: Darklight Awakening

Videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Origin y publicado en 1995.

CyberMage: Darklight Awakening es un shooter clásico con una ambientación muy oscura y cyberpunk que nos puede recordar en muchos casos a otros clásicos del género como Doom o Hexen, incluyendo además en su forma de juego algunos elementos de RPG.

El juego está ambientado en el año 2044, en un mundo gobernado por las corporaciones y grupos  rebeldes anti-corporación. Las corporaciones, ante la rebelión y la competencia entre ellos, empiezan a trabajar en productos de implantes que llevan a los seres humanos a convertirse en híbridos.

Nuestro protagonista se despierta en un tubo de bio-gen con un extraño traje y una joya implantada.  La joya es el Darklight, una piedra de poder mágico. Tras varios disparos y explosiones conseguimos salir del tubo para encontrarnos de lleno en la batalla generada entre varias facciones que intentan encontrarnos. Con amnesia y desorientados nuestra misión será comprender nuestra verdadera identidad y buscar la venganza.

CyberMage: Darklight Awakening tuvo una escasa repercusión en su momento a pesar de ser un gran juego, tuvo unas ventas muy discretas principalmente por los altos requisitos necesarios para jugarlo en la época y su alta dificultad.

El videojuego CyberMage: Darklight Awakening se puede descargar en su versión para PC a través de la web Archive.org: CyberMage: Darklight Awakening

Descargar CyberMage: Darklight Awakening

Videojuego CyberMage Darklight Awakening

CyberMage: Darklight Awakening
Shooter
Año : 1995
Compañía : Origin
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Cybermage

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas