Rise of the Dragon

Aventura gráfica desarrollada por Dynamix para PC en 1990. Rise of the Dragon toma muchos elementos de otras videojuegos similares de la compañía como Heart of China y una ambientación futurística y ciberpunk que recuerda en muchos aspectos a Blade Runner.

La historia de Rise of the Dragon nos sitúa en un oscuro futuro en Los Ángeles en el año 2053. Nuestro protagonista, William Blade Hunter es un ex-oficial de policía que se ha convertido en detective privado. Nuestra misión comienza cuando la hija del alcalde de la ciudad, Chandra, es encontrada muerta a causa de una nueva droga de diseño denominada MTZ. Deberemos resolver el caso siguiendo la pista de la droga y enfrentándonos a las mafias chinas clandestinas que controlan los bajos fondos de la ciudad.

El control de Rise of the Dragon es con el ratón y dispondremos de un reloj que nos irá indicando el tiempo transcurrido, es importante no perder mucho tiempo y escoger bien los lugares a visitar o nuestra aventura acabará antes de lo previsto. La trama es abierta y las decisiones que tomemos o los diálogos que tengamos influirán posteriormente en la historia.

El videojuego Rise of the Dragon se puede descargar gratis o jugar online en el navegador a través de Archive.org: Rise of the Dragon - MSDOS

Descargar Rise of the Dragon

Videojuego Rise of the Dragon

Rise of the Dragon
Aventura Gráfica
Año : 1990
Compañía : Dynamix
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Rise of the Dragon

Arcade


Jugar Rise of the Dragon Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas